En las Islas Baleares, hace siglos, los Honderos Baleáricos se convirtieron en un símbolo de destreza y precisión. Con sus hondas, lograban impactar a gran distancia, un arte que perfeccionaron hasta formar parte de las tropas más respetadas de la Antigüedad.
Hoy en día en EBAL, nos inspiramos en esa misma filosofía de precisión y estrategia mientras expandimos nuestras operaciones a la Península. Nuestro equipo está creciendo, y estamos listos para asentarnos en Madrid. Esta expansión es solo un paso más en nuestro compromiso por ofrecer soluciones tecnológicas eficientes y confiables a nuestros clientes, tanto actuales como futuros.
A principios de este mes en nuestras oficinas de Mallorca estuvo llena de acción: reuniones, planificación y un esfuerzo conjunto por seguir mejorando. Sabemos que estos son los cimientos que nos permitirán continuar creciendo y alcanzar nuevas metas.
Pueden ubicarnos a través de nuestro correo: delegacioncentro@ebalit.com. Estaremos encantados de recibir vuestras peticiones y correos.
Sigue nuestra página de LinkedIn para estar al día con todas las novedades: aquí. Pronto traeremos más noticias sobre nuestro proceso de expansión y cómo estamos trabajando para mejorar cada día.